Borrar
Kylian Mbappé observa la cartulina con el escudo madridista que regateo firmar en el aeropuerto de Hondarribia. D. S.

El primer regate de Kylian Mbappé en Donostia: esquiva un cartel con el escudo del Real Madrid

La estrella del PSG se paró a firmar autógrafos en el aeropuerto de Hondarribia, pero dejó pasar la cartulina de un aficionado que le decía «ven a casa»

E. Vallejo

Martes, 5 de marzo 2024, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kylian Mbappé es una de las principales atracciones del PSG en su viaje a Donostia para disputar este martes el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo y su futuro se encuentra ahora mismo en el aire, después de que justo antes del partido de ida de la eliminatoria en París comunicara al presidente del club su decisión de no renovar el contrato con la entidad gala y marcharse libre a otro club a finales de junio.

Todas las señales apuntan a que Kylian Mbappé habría llegado ya a un acuerdo con el Real Madrid para formar parte del equipo blanco desde el próximo 1 de julio, pero ambas partes todavía mantienen en secreto los contactos ya que deportivamente la campaña se encuentra en su punto más álgido. Sea como fuere, este lunes fue la primera vez que Mbappé pisaba suelo español desde que anunciara esa noticia de que va a dejar el PSG, por lo que era evidente que en su aterrizaje en San Sebastián habría aficionados pidiéndole que recalara en el Real Madrid.

Y a la espera de lo que pueda suceder en el verde del Reale Arena, Mbappé se marcó su primer regate en la capital guipuzcoana en el mismo aeropuerto de Hondarribia. La estrella francesa se detuvo a firmar camisetas, posters y practicamente todo lo que le ponían por delante. Salvo un cartel. En un momento en el que se encontraba inmerso en esa firma a los aficionados, se ve como eleva la mirada y observa una cartulina blanca, con el escudo del Real Madrid y en la que se lee 'Ven a casa'.

En la siguiente toma se ve que el chico que porta la cartulina trata de que Kylian se la firme, pero el francés regatea esa posibilidad y prefiere atender a otros aficionados. Así estrenó sus regates en Gipuzkoa el mediático jugador parisino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios