JOSÉ MARI LÓPEZ

Amistoso Primer Real Unión - Sanse de la temporada, este sábado en Gal

El conjunto txuri-beltz y el filial realista, que este año comparten grupo II en Primera RFEF, se enfrentan en Irun (11.30)

IKER VALVERDE

Real Unión y Sanse se enfrentan este sábado en el Stadium Gal de Irun a las 11.30 horas. El Sanse disputará su segundo amistoso de la pretemporada tras el empate sin goles ante el Beasain el pasado sábado. Sergio Francisco tiene a su disposición una plantilla llena de cambios, con las bajas de Lobete, Aldasoro, Alkain o Roberto López, además de los potrillos que siguen en dinámica de primer equipo a expensas de saber cuál será su situación. El irundarra tendrá que echar mano del C.

Será el tercer amistoso del Real Unión tras la derrota ante el Girondins de Burdeos y el empate contra el Real Madrid Castilla. El equipo local buscará, ante el renovado filial txuri-urdin de Sergio Francisco, su primera victoria de la pretemporada. El recién incorporado Jon Mikel Aramburu podría debutar con la camiseta txuri-beltz ante su exequipo. El lateral venezolano ya jugó en las categorías inferiores de la Real en 2017, durante la etapa cadete. El Real Unión sigue con la puesta a punto para una temporada en la que buscará dar un paso más y estar más cerca de los puestos playoff.