Borrar
Beñat Barreto y Leyre Barriocanal conducirán el especial del martes desde DV Gunea. Arizmendi

El primer gol al Benfica, en el Twitch de El Diario Vasco

El canal de Twitch de este periódico se viste de gala para retransmitir el partido del martes ante el Benfica. Es gratuito y accesible en la web y en la aplicación para móviles

DV

Domingo, 22 de octubre 2023, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el éxito del Salzburgo-Real, el Twitch de este periódico vuelve a la carga con la visita de la Real al Benfica el martes. Otra vez narraremos el choque a través de esta plataforma. Un formato joven, directo y desenfadado que nos permite estar aún más cerca de la afición. Empezamos ante el Salzburgo y prácticamente a diario nuestros periodistas cuentan la actualidad realista de otra forma. El martes, como corresponde a un partido de Champions, nos ponemos al frente. Al otro lado de la pantalla estarán los periodistas Leyre Barriocanal y Beñat Barreto, que conducirán tres horas en directo cargadas de acción (los seguidores pueden conectarse en la dirección twitch.tv/diariovasco).

El canal de DV es gratuito y está accesible en la web y en la aplicación para móviles de Twitch. Las televisiones inteligentes permiten acceder también a estas emisiones desde el salón. El martes el prepartido arrancará a las 20.00 horas en DVGunea, transformado a DV Arena, en la sede de El Diario Vasco en Miramón, que se convertirá de nuevo en una grada con público, sorteos, invitados especiales y muchas sorpresas. Queremos volver a bailar el Dale Cavese como ante el Salzburgo. Queremos volver a disfrutar de la Real. Todos juntos. Usted y nosotros. Bien en su domicilio o en el DV Arena.

Antes de arrancar el partido -que el público, previa invitación, podrá ver desde la pantalla gigante- y durante los 90 minutos de juego, conectaremos con los seguidores desde sus casas, vibraremos con la afición desplazada a Lisboa -adonde también viajará el equipo de enviados especiales de DV- y comentaremos cada detalle de última hora con protagonistas de primera mano y los periodistas que a diario informan de la Real desde nuestra redacción. Después del partido, repasaremos las mejores jugadas y ofreceremos las primeras valoraciones

El público en directo será elaliado. Tanto desde la grada que se habilitará en DV Arena como desde sus casas, puesto que serán ellos los protagonistas, con permiso de los jugadores. La iniciativa supone reforzar la apuesta de DV por coberturas cercanas como la actualidad de la Real, así como el afán de mantenerse en vanguardia a través de todas las vías que abre la tecnología para acercarse a usted.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios