Entrenamiento para los suplentes del Valencia - Real Sociedad

Entrenamiento para los suplentes del Valencia - Real Sociedad

Imanol ha dado descanso a los titulares del partido y ha entrenado con los suplentes del Valencia - Real Sociedad

JON MUNARRIZ

La Real Sociedad ha saltado esta mañana al Jose Luis Orbegozo pero sin las caras titulares que jugaron este sábado en Mestalla, a las que se les ha dado descanso. Imanol ha llevado a cabo un intenso entrenamiento con los demás: Pardo, Guevara, Zurutuza, Sangalli, Gorosabel, Kevin Rodrigues, Aritz Elustondo, Remiro, Zubiaurre, Llorente y Aranbarri, además de Isak y Barrenetxea que sí disputaron unos minutos ante el Valencia en el estreno liguero.

En la sesión matutina de este domingo se ha podido ver ya un entrenamiento típico de temporada, una vez comenzada la competición oficial, con mucha intensidad. Aunque la mayoría de los ejercicios siguen teniendo al balón como pieza angular hoy se ha podido ver en Zubieta más énfasis en el aspecto físico. Además se ha entrenado la defensa de centros laterales.

Como cierre de la sesión el técnico oriotarra ha organizado un partidillo a campo reducido donde se ha podido ver la calidad de los jugadores a los que les ha tocado ser suplentes en este primer partido de la temporada y a los que se ha visto con ganas de poner díficil la elección de Imanol de cara al partido del próximo domingo en Mallorca.

Toda la plantilla tiene fiesta este lunes y los entrenamientos se reanudan el martes a las 10 h. en la que será la única sesión de la semana abierta al público.

Más