Iván Fernández, presidente del Cazalegas. / cd cAZALEGAS

Rival en Copa El presidente del Cazalegas, Iván Fernández, txuri-urdin y admirador de Arconada

El máximo dirigente del club toledano ha confesado que de niño tenía idolatrado al mítico portero realista

Eneko P. Carrasco
ENEKO P. CARRASCO Donostia

«Yo de niño era muy fan de Arconada y, si te soy sincero, la Real Sociedad era de los equipos que más me gustaba», apuntaba un eufórico Iván Fernández, presidente del Club Deportivo Cazalegas, tras el sorteo de Copa celebrado para determinar los cruces de la primera ronda. Los manchegos serán el rival de la Real Sociedad en la primera ronda de Copa.

«Queríamos al Atlético de Madrid, al Athletic o a la Real Sociedad. A partir de ahora hay que vivir esto, que va a ser muy bonito», ha agregado desde la ciudad del fútbol de Las Rozas, a donde ha acudido invitado por la RFEF.

«Lo del otro día ya fue bonito y nadie nos lo va a quitar, pero volver a revivirlo aquí... Ahora que quede claro, vamos a ir a competir contra la Real», declaraba con entusiasmo. «Todo lo que nos está pasando viene a demostrar un poco uno de los lemas bandera de Ébora Formación, que dice que la realidad está equivocada y que solo los sueños son reales. Esto es un sueño», aseguraba Iván Fernández, al que no se le borraba la sonrisa ante los micrófonos de los periodistas.

«Me han pasado un vídeo de cómo han vivido los chavales el sorteo y bueno... es una alegría tremenda todo esto», concluía. El segundo fin de semana de noviembre la Real Sociedad tendrá que combatir contra el sueño de un equipo y toda su afición.