Imagen del entrenamiento de este jueves./josé mari lópez

Imagen del entrenamiento de este jueves. / josé mari lópez

Real Sociedad

Preparados para la batalla contra el Betis

El cuadro txuri-urdin se entrena en Zubieta sin ninguna baja de última hora por lesión y con los jugadores del Sanse Djouahra, Ander Martín y Sola

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

El primer equipo de la Real Sociedad ha llevado a cabo este jueves la última sesión preparatoria en Zubieta antes de afrontar el encuentro de mañana (21.00) ante el Betis en el Reale Arena. Imanol no ha tenido que lamentar bajas de última hora y ha podido contar con todos los jugadores disponibles a excepción de los lesionados de larga duración.

El técnico oriotarra ha vuelto a contar con los jugadores del Sanse Ander Martín, Djouahra y Sola. Hay que recordar que Zaldua no podrá jugar contra el Betis ya que cumple ciclo de amonestaciones. Monreal y Carlos Fernández no se han asomado al campo Z2 donde ha tenido lugar la sesión. El primero se ha resentido de la rodilla en los últimos días, mientras que el segundo sufre una pequeña sobrecarga, según ha reconocido el propio Imanol.

El entrenador guipuzcoano dispone del grueso de la plantilla para encarar con garantías el duelo contra el conjunto bético en el que los realistas tratarán de asaltar la quinta plaza de la clasificación. A lo largo de las próximas horas se dará a conocer la lista de convocados para el choque.