Borrar
Los precios para ver a la Real Sociedad en Japón en el amistoso ante el Tokyo Verdy
Real Sociedad

Los precios para ver a la Real Sociedad en Japón en el amistoso ante el Tokyo Verdy

El conjunto txuri-urdin disputará el próximo 29 de mayo un amistoso en el país del sol naciente, cuatro días después de la última jornada de Liga

M. Calvo

Viernes, 12 de abril 2024, 22:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad disputará un amistoso en Tokyo, Japón, el próximo 29 de mayo (19.00 hora local), cuatro días después de la última jornada de Liga, como ya lo hiciera en los años 90 para enfrentarse al Flamengo brasileño (la Real perdió 7-0). Esta vez, sin embargo, se enfrentará ante el Tokyo Verdy nipón, y lo hará en el Estadio Nacional de Japón que tiene capacidad para 60.000 espectadores.

La entidad blanquiazul ha lanzado este viernes a través de sus redes sociales la posibilidad de comprar entradas para el choque internacional. Los precios se muestran en Yenes, la moneda oficial de Japón, y oscilan entre los 20 euros en la zona más asequible hasta los más de 150 euros en el área premium.

Se pueden adquirir las entradas para el citado choque en la web de la Real Sociedad, aunque los precios se muestran en la moneda nipona por lo que conviene estar atento al cambio de euro al yen. En estos momentos, un euro equivale a 163,12 yenes. La acción, según explica la entidad que preside Jokin Aperribay, se enmarca dentro del plan de expansión del vlub en el país asiático de la mano del patrocinador principal, Yasuda Group.

El último paso de la Real por Tokyo

La última vez que la Real Sociedad pisó Tokyo para un encuentro amistoso fue en agosto de 1990, y lo cierto es que no le fue demasiado bien. Tras más de doce horas de viaje desde Londres, los txuri-urdin aterrizaron en tierras niponas donde fueron agasajados por el embajador guipuzcoano en Japón Antonio de Oyarzábal para más tarde dirigirse al entrenamiento.

Al día siguiente les esperaba el primer rival: El Flamengo brasileño. El encuentro no pudo ir peor. Derrota por 7-0. «Los brasileños impusieron su clase, su mejor puesta a punto y se aprovecharon de los múltiples errores cometidos por los blanquiazules», escribió el enviado especial Luis de Andía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios