Real Sociedad

Los precios para el derbi ante el Athletic, entre los 40 y los 90 euros

Aficionados de la Real Sociedad y el Athletic en la grada de Anoeta antes del inicio del encuentro/J. M. López
Aficionados de la Real Sociedad y el Athletic en la grada de Anoeta antes del inicio del encuentro / J. M. López

La venta online para los dos próximos partidos (Huesca y Athletic) están disponibles desde hoy

DV

La venta online de las entradas paro los dos próximos partidos locales de la Real Sociedad ante la SD Huesca (domingo, 27 de enero, a las 18.30 horas) y el Athletic Club de Bilbao (sábado, 2 de febrero, a las 16.15 horas) ya están disponible.

En el caso del partido ante el Huesca las entradas online están a la venta desde hoy martes hasta el domingo, 27 de enero (16.30 horas) y los precios para adultos oscilan entre los 25 y los 50 euros.

También se abrirá la taquilla provisional, habilitada entra la oficina de la Real y el Frontón Atano III ese mismo domingo de 10.00 a 13.00 horas y desde las 16.30 horas y hasta el comienzo del encuentro. Los precios de estas entradas son iguales al de las entradas online.

En el caso del derbi la venta online estará operativa desde hoy martes hasta el sábado, 2 de febrero (14.15 horas). Los precios para adultos oscilan entre los 40 y los 90 euros. La taquilla provisional se abrirá ese mismo sábado a las 10.00 horas y hasta el comienzo del encuentro al mismo precio que las entradas online.

 

Fotos

Vídeos