Real Sociedad

La playa de Zarautz, protagonista del póster de la Real Sociedad

La playa de Zarautz, protagonista del póster de la Real Sociedad

Se podrá adquirir a partir de este viernes por la tarde en las tiendas oficiales de la Real Sociedad

DV

Este jueves ha visto la luz el póster oficial de la Real Sociedad 2018-2019, que estará disponible a partir del viernes 19 en las tiendas oficiales del club, en la calle Elkano o del Centro Comercial Amara. Los primeros en dar la bienvenida al nuevo póster serán los capitanes, Illarramendi, Zurutuza y Oyarzabal, que estarán presentes en la tienda del centro de San Sebastián, de 17:30 a 18:30 horas, para firmar los primeros ejemplares a nuestras aficionadas y aficionados. Cada socio podrá conseguir dos pósters de manera gratuita, mientras que el resto de realzales podrán recoger su unidad a cambio de 1 euro.

Continuando con el criterio de los últimos años, la instantánea elegida para esta campaña lanza otro guiño a Gipuzkoa. En esta ocasión, los futbolistas posan en la playa de Zarautz, con el 'ratón' de Getaria a un lado y la isla de Mollarri en el otro extremo.

El diseño del póster de este año de la Real Sociedad rompe con la línea tradicional de temporadas anteriores. En este caso se ha optado por un enfoque épico, con el capitán Asier Illarramendi flanqueado en la orilla zarauztarra por todos sus compañeros. La imagen resulta potente gracias al contraste entre el fondo oscuro y tormentoso y las figuras de los 25 futbolistas en txuri-urdin. Además, al posar en posturas diferentes, el resultado es más fresco y natural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos