Real Sociedad

Portu: «De pequeño admiraba a Kovacevic y Nihat»

Portu, con la equipación de la Real Sociedad / RS

El nuevo jugador de la Real Sociedad concede sus primeras declaraciones como futbolista txuri-urdin

IKER MENDIA

Portu ha concedido sus primeras declaraciones como jugador de la Real Sociedad. El atacante txuri-urdin visitó las instalaciones de Zubieta y ha señalado que «son increibles y eso es muy bueno porque los jugadores pasamos muchas horas en el lugar de entrenamiento».

Además, ha reconocido que sigue la actualidad de la Real Sociedad desde que cuando era pequeño admiraba a dos históricos del club subcampeón de Liga a inicios de siglo. «Me encantaba ver jugar a Kovacevic y Nihat, me marcaron mucho».

«Espero dar muchas alegrías a la afición y voy a dar el 200% en este equipo. Es un gran club y yo voy a intentar aportar mi granito de arena dando lo mejor de mi en el campo», ha seguido Portu.

El atacante ha destacado que la composición del equipo le gusta mucho porque «mantiene un buen equilibrio con jugadores que combinan madurez y juventud».

Por último, ha querido dejar claro «el hambre que debe tener la Real Sociedad por Europa», uno de los motivos por los que está en San Sebastián. «Hay que pensar en grande para hacer cosas grandes y la Real Sociedad lo hace».