Real Sociedad

Portu ya conoce Anoeta y Zubieta

Portu posa sobre el césped de Anoeta. / RS

El reciente fichaje de la Real Sociedad ha conocido de primera mano las instalaciones del conjunto guipuzcoano

IKER MENDIA

Cristian Portugués, Portu, hasta la fecha último fichaje de la Real Sociedad , ya ha tenido la oportunidad de conocer de primera mano la que durante los próximos cuatro años será su hogar. El conjunto donostiarra ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que se ve al jugador murciano visitando el estadio de Anoeta, así como las instalaciones de Zubieta.

Acompañado en todo momento por el director de fútbol de la Real Sociedad, Robarte Olabe, Portu ya ha pisado el césped del estadio de Anoeta y visitado las obras que se están llevando a cabo en el fondo norte del estadio de Amara. Seguro que el atacante proveniente del Girona ya se ha visualizado marcando goles en ambas porterías. También ha tenido la oportunidad de realizar una sesión de fotos sobre el césped.

Portu también ha visitado las instalaciones en las que entrenará a partir del 8 de julio. Olabe ha aprovechado para enseñarle el césped del José Luis Orbegozo o los campos de entrenamiento del complejo de Zubieta. Pero también ha conocido las instalaciones interiores de la Real Sociedad, tanto las habitaciones como el gimnasio o el comedor.

El reciente fichaje de la Real Sociedad ha conocido en persona a quien ya es su entrenador Imanol Alguacil quien ya le habrá comunicado lo que espera de él en la próxima campaña.

Portu con Olabe e Imanol Alguacil / RSO

Noticias relacionadas