Borrar
La Real celebra su pase a octavos de final. Arizmendi
Pleno de MVPs realistas en las cuatro jornadas disputadas

Pleno de MVPs realistas en las cuatro jornadas disputadas

Imanol Troyano

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 20 de noviembre 2023, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad acapara los premios al mejor jugador que se otorgan en cada partido de la Champions League. En los cuatro encuentros que se han disputado hasta el momento, los nombres de los MVPs los han aportado el conjunto blanquiazul. Brais Méndez ha sido reconocido hasta en dos ocasiones con este galardón frente al Inter y el Salzburgo, mientras que Kubo y Oyarzabal han sido los otros dos realistas que han recibido este reconocimiento contra el Benfica. El primero en el Estadio da Luz en Lisboa y el segundo en Anoeta.

El centrocampista gallego, con dos MVPs, tan solo es superado por el jugador del Milan, Leao, que suma tres galardones al mejor jugador del partido en cuatro partidos. Junto al realista, también se hallan con dos Griezmann, Lautaro Martínez y Bellingham. Brais estuvo a punto de convertirse en el primer jugador español en marcar en sus primeros cuatro partidos de Champions. El penalti fallado ante el Benfica le impidió alcanzar esta marca.

De haber transformado esa pena máxima el exjugador del Celta también habría igualado a Uralde como el realista con más goles en la Champions. El gallego está emparejado ahora mismo en ese ranking con Satrustegi y Vela. Con dos goles aparecen Kovacevic y Oyarzabal.

Cuatro oportunidades más

El cuadro txuri-urdin tendrá por los menos cuatro oportunidades más para seguir coleccionando reconocimientos al mejor jugador del partido. Será en los duelos ante el Salzburgo en Anoeta e Inter en San Siro para cerrar la fase de grupo y en la eliminatoria de octavos de final ante un adversario aún por conocer. Entonces las cosas se pondrán más serias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios