Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta / LUIS MICHELENA

Real Sociedad Plan de trabajo fugaz para preparar el choque de Liga contra el Sevilla

Los txuri-urdin pasarán la noche en Eindhoven, donde harán el primer entrenamiento de preparación de cara al partido del domingo en el Reale Arena a las 16.15 horas

JON MUNARRIZ

Preparación fugaz la que tendrá la Real Sociedad de cara al partido de Liga del domingo contra el Sevilla en el Reale Arena a las 16.15 horas. Ni siquiera tres días entre el debut en Europa League contra el PSV y el partido contra los chicos de Lopetegui.

La Real buscará aprovechar cada segundo para dar continuidad al buen arranque liguero. Pasará la noche en Eindhoven después del debut ante el PSV y será desde tierras neerlandesas desde donde empiecen con la preparación para el partido contra el equipo andaluz. Mañana entrenarán a las 10.30 horas en suelo neerlandés antes de volver a Gipuzkoa.

El sábado, ya de vuelta en Zubieta, están citados a las 12.00 para ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil a poco más de 24 horas del tercer partido de los siete que tendrá la Real por delante en apenas 21 días, entre Liga y Europa League.