Borrar
Entrenamiento de la Real Sociedad en Zubieta LUIS MICHELENA
Real Sociedad: Plan de trabajo fugaz el choque contra el Sevilla en LaLiga en el Reale Arena
Real Sociedad

Plan de trabajo fugaz para preparar el choque de Liga contra el Sevilla

Los txuri-urdin pasarán la noche en Eindhoven, donde harán el primer entrenamiento de preparación de cara al partido del domingo en el Reale Arena a las 16.15 horas

JON MUNARRIZ

Jueves, 16 de septiembre 2021, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Preparación fugaz la que tendrá la Real Sociedad de cara al partido de Liga del domingo contra el Sevilla en el Reale Arena a las 16.15 horas. Ni siquiera tres días entre el debut en Europa League contra el PSV y el partido contra los chicos de Lopetegui.

La Real buscará aprovechar cada segundo para dar continuidad al buen arranque liguero. Pasará la noche en Eindhoven después del debut ante el PSV y será desde tierras neerlandesas desde donde empiecen con la preparación para el partido contra el equipo andaluz. Mañana entrenarán a las 10.30 horas en suelo neerlandés antes de volver a Gipuzkoa.

El sábado, ya de vuelta en Zubieta, están citados a las 12.00 para ponerse a las órdenes de Imanol Alguacil a poco más de 24 horas del tercer partido de los siete que tendrá la Real por delante en apenas 21 días, entre Liga y Europa League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios