Entrenamiento de la Real Sociedad previo al Mónaco / luis michelena

Plan de trabajo Dos sesiones de entrenamiento en Zubieta y rumbo para Getafe

Tras el empate ante el Mónaco, la Real Sociedad vuelve hoy a los entrenamientos a las 12.00 horas en Zubieta para empezar a preparar el partido de liga del domingo

JON MUNARRIZ

La Real Sociedad tendrá que realizar una preparación fugaz para afrontar el partido de este domingo a las 18.30 horas contra el Getafe en tierras madrileñas. Los de Imanol Alguacil apenas dispondrán de dos sesiones en Zubieta antes de poner rumbo al Coliseum Alfonso Pérez.

Todavía con la resaca europea tras el empate de ayer ante el Mónaco, la plantilla txuri-urdin volverá a calzarse las botas a las 12.00 horas en Zubieta en la primera sesión previa para la octava jornada de liga. Alguacil ha citado a los jugadores para mañana a las 16.00 para el segundo y último entrenamiento de la semana en Zubieta.

El domingo, la plantilla viajará a Madrid con la intención de darle continuidad a la buena dinámica que atraviesa el club. Actualmente segundos en la clasificación, los de Alguacil tendrán enfrente a un rival en horas bajas. El Getafe es colista de la competición y no ha sido capaz de lograr ningún punto en los siete primeros partidos de liga.