Pizarro Gómez, al mando del Real Sociedad-Cádiz de la temporada pasada / EFE

Árbitros Pizarro Gómez se vuelve a cruzar en el camino de la Real Sociedad

El colegiado madrileño pitará el próximo partido ante el Granada, el jueves a las 19.30 horas, de un equipo txuri-urdin que no guarda buen recuerdo tras la actuación del año pasado en Mestalla ante el Valencia

JON MUNARRIZ

El ritmo no cesa para una Real Sociedad que ya encara el que será su cuarto partido en una semana. Este jueves, los de Alguacil se medirán al Granada a las 19.30 horas. En la mañana de este lunes han conocido quién será el encargado de dirigir el sexto partido de liga.

El árbitro Pizarro Gómez, del Comité de Árbitros de Madrid, que contará con la ayuda desde el VAR de Medié Jiménez, será el encargado de impartir justicia desde el césped en el choque que se disputará en el estadio Nuevo Los Cármenes.

Un trencilla al que los aficionados de la Real no le guardan un gran afecto después del polémico arbitraje que tuvo en el choque en Mestalla ante el Valencia la temporada pasada. El árbitro no pitó dos penas máximas a favor de la Real y perdonó la expulsión a Daniel Wass y a Gabriel Paulista.

Precisamente el central brasileño del Valencia fue también protagonista después de que Pizarro Gómez pitara un penalti involuntario en contra de la Real, con Carlos Fernández y el valencianista como protagonistas de la acción, que inició la remontada del Valencia en aquel partido cuando perdía 0-2 y que terminó con el marcador igualado.