Borrar
Sorloth será una de las amenazas para el Girona esta noche. EP
Muy pendientes del resultado del Villarreal en Montilivi

Muy pendientes del resultado del Villarreal en Montilivi

El submarino amarillo apura esta noche sus opciones europeas ante un Girona que no quiere renunciar al segundo puesto de liga

Gaizka Lasa

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 14 de mayo 2024, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fútbol no da tregua esta semana y hoy arranca la Jornada 36, esa que la Real cerrará pasado mañana recibiendo en Anoeta al Valencia. De los tres partidos que se juegan hoy, uno interesa especialmente a la familia txuri-urdin: el que disputa el Villarreal a partir de las 22.00 horas en Montilivi. El Submarino Amarillo quiere apurar sus opciones europeas y meter presión a Betis y Real en sus aspiraciones por entrar en la Europa League. La victoria del sábado contra el Sevilla les permite seguir optando a ese objetivo. Tras el encuentro de esta noche, el conjunto de Marcelino confía en poder sumar un buen número de puntos en los dos compromisos restantes, dado que recibe a un Real Madrid sin nada en juego y visita a un Osasuna que tampoco tiene ninguna urgencia.

Enfrente tendrá a un Girona que, si bien ya tiene una plaza de Champions en el bolsillo, no renuncia a conquistar el segundo puesto liguero que le permitiría disputar la Supercopa la próxima campaña, además de batir al Barcelona, todo un hito para la historia del club catalán. Osasuna-Mallorca y Real Madrid-Alavés completan la jornada de hoy.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios