Pegadores

Los blanquiazules se sacaron toda la rabia que habían acumulado durante una semana difícil y la tomaron con un Deportivo al que sacaron del campo a base de buen fútbol y un festival ofensivo

Pegadores
MIGUEL GONZÁLEZ
  • 4

Rulli. Dejar la portería a cero le dará confianza. Hizo un partido serio, en el que destacó por la precisión en el juego con el pie. Bien también por alto y brillante en una intervención ante Lucas Pérez que impidió que el Deportivo se metiese en el partido.

  • 3

Odriozola. Fue importante en ataque cuando el encuentro estuvo cerrado, con sus entradas por la derecha. Ahí provocó la amarilla de Schär. En defensa Lucas Pérez le buscó la espalda y Adrián le creó algún problema.

  • 5

Aritz. Espectacular partido de un central que ha jugado en cinco de las siete victorias de Liga. ¿Casualidad? Defensivamente se mostró poderoso por arriba y pegajoso por abajo. En ataque, sus envíos cruzados a Juanmi hicieron daño. Rubricó su gran noche con un gol, tercero del curso.

  • 3

Navas. Buen trabajo en la zaga, donde se mostró poderoso por arriba y jugó casi siempre con tranquilidad, aunque cometiera alguna imprecisión en la salida de balón. Importante en las acciones de estrategia.

  • 4

De la Bella. Es el lateral zurdo titular en este momento y eso que necesita coger ritmo. Por colocación, experiencia y saber estar. Firmó una segunda parte sobresaliente, en la que penetró con peligro por su banda para sacar centros peligrosos. Atrás se agradece mucho su altura en el juego aéreo.

  • 5

Zubeldia. No se valora el nivel que está dando a los 20 años. Fue un muro en el centro del campo, donde recuperó mucho, jugó siempre con acierto el balón, cruzó varios cambios de orientación de mérito y dio un pase con el exterior a Juanmi en el 1-0 de lujo.

  • 5

Illaramendi. Una gozada tenerle en la Real. Jugó más adelantado y se puso las botas, tanto como pasador como llegador. Su dominio de los pasillos fue determinante en el juego en campo contrario.

  • 4

Prieto. Comprometídisimo. Se le vio muy activo en dos facetas que no son las que mejor domina: las recuperaciones de balón y las llegadas al área para rematar, con ese balón al poste en el minuto 55. Su fútbol por dentro resultó una exquisitez.

  • 5

Oyarzabal. Estuvo en todas, aunque no marcara. En el 1-0 se lleva a Bóveda y Albentosa para que Willian remate solo. Por la derecha fijó por dentro a Luisinho para que Odriozola entrara por fuera y por la izquierda aportó profundidad. Un desgaste físico continuo.

  • 4

Willian José. Su presencia arriba fue clave para dar profundidad al ataque con sus constantes desmarques buscando las espaldas de los centrales, como el que originó el 1-0 en el que después asiste magistralmente a Willian José. También marcó un gol de vaselina que le fue anulado de forma dudosa.

  • 5

Juanmi. Su presencia arriba fue clave para dar profundidad al ataque con sus constantes desmarques buscando las espaldas de los centrales, como el que originó el 1-0 en el que después asiste magistralmente a Willian José. También marcó un gol de vaselina que le fue anulado de forma dudosa.

  • 4

Canales. Golazo en el 3-0 y asistencia a Aritz en el córner del 4-0

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos