Mercado

Pedro Rebocho suena para la Real Sociedad

Pedro Rebocho
Pedro Rebocho, durante un entrenamiento con el Guingamp. / Twitter

El lateral izquierdo portugués juega en el Guingamp e interesa tanto al Betis como al Olympique de Marsella

IKER MENDIA

Tras la salida de Theo y teniendo en cuenta que Kevin es un jugador propenso a las lesiones, la Real Sociedad tiene un problema en el lateral izquierdo. Aihen parece destinado a ocupar esa posición en el once txuri-urdin, pero no es la de lateral izquierdo precisamente la posición más fiable a día de hoy en el conjunto guipuzcoano. Es por eso por lo que durante las últimas horas ha sonado el nombre de Pedro Rebocho para fichar por la Real Sociedad.

Se trata de un lateral izquierdo portugués que milita en el Guingamp de la Liga francesa, un club que este año ha descendido a la segunda división gala. Tiene 24 años y este año ha rendido a buen nivel, a pesar de que los resultados no hayan acompañado a su equipo.

Además de la Real Sociedad, Pedro Rebocho tiene otras novias. El Real Betis parece dispuesto a pujar fuerte por él y tampoco se descarta que acabe en el Olympique de Marsella, uno de los pesos pesados de la League 1 (quinto clasificado la pasada temporada).

Según 'Transfermarkt', su valor actual de mercado es de seis millones de euros, una cantidad asequible teniendo en cuenta lo que se está pagando por otros jugadores. El contrato de Pedro Rebocho con el Guingamp finaliza en junio del año 2022, pero no se descarta que el conjunto francés, teniendo en cuenta que ha descendido, quiera hacer caja con el lateral zurdo portugués que se formó en las categorías inferiores del Benfica. Parece que acabará en el Betis, Olympique o Real Sociedad.