Pedri, cabizbajo tras uno de los goles del Eintracht Fráncfort este jueves en el Camp Nou.

FC Barcelona Pedri, con una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, baja para el partido contra la Real

El club azulgrana ha informado este viernes que el jugador canario se lesionó en el partido ante el Eintracht Fráncfort, aunque no ha especificado el tiempo de baja

DV

A pocas horas del encuentro que este viernes disputará la Real Sociedad ante el Betis, el conjunto txuri-urdin ya sabe que dos de los pilares de su próxima rival, el Barça, son seria duda para el encuentro del jueves 21 de abril en el Reale Arena.

Pedro González 'Pedri' se tuvo que retirar al descanso del encuentro de vuelta de este jueves de los cuartos de final de la UEFA Europa League que el conjunto culé disputaba contra el Eintracht Fráncfort al resentirse de las molestias que arrastraba en el muslo izquierdo.

No pudo recuperarse y fue sustituido por Frenkie de Jong de cara a la segunda parte. El club ya sospechaba que la lesión podría apartarle de los terrenos de juego durante lo que restaba de curso y después de realizarle las pruebas pertinentes ha informado este viernes en un comunicado que Pedri padece una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo.

Eso sí, por ahora no han especificado el tiempo de baja, aunque todo apunta a que el canario podría perderse los ocho partidos que quedan de Liga y, por lo tanto, sería baja para el encuentro ante la Real. Otro que también podría perderse el partido es Gerard Piqué, que este jueves no disputó ni un solo minuto por molestias físicas. Su baja abre la puerta a jugadores como Gavi o Nico, que últimamente había perdido protagonismo.