Exrealista

Así pedía Griezmann autógrafos a los campeones franceses del 98

Así pedía Griezmann autógrafos a los campeones franceses del 98

Las imágenes muestran como un desconocido Antoine Griezmann de 7 años de edad saludaba a los jugadores del equipo galo

Ainhoa Múgica
AINHOA MÚGICA

Hace 20 años la selección francesa se convertía en campeona mundial tras ganar en la final disputada en París frente a Brasil. Aquel equipo campeón estaba formado por estrellas como Zinedine Zidane, Thierry Henry, Fabien Barthez, o Bixente Lizarazu. Un niño de siete años de la localidad Mâcon llamado Antoine Griezmann se acercaba, con su balón bajo el brazo, en busca de autógrafos.

Curiosamente el pequeño Griezmann vestía con la camiseta de la selección francesa y portaba el número 7 a la espalda, igual que lo ha hecho durante su carrera profesional en la Real Sociedad y en la selección francesa durante el Mundial de Rusia.

Un vídeo familiar que se ha hecho viral al convertirse Griezmann veinte años después en pieza clave para que Francia corone de nuevo el título de campeón del mundo.

El francés aseguraba a cámara que su jugador favorito era Christian Karembeu. El exdelantero de la Real Sociedad, formado en Zubieta, ha marcado durante el Mundial cuatro goles y ha sido elegido mejor jugador de la final, donde marcó un gol de penalti.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos