Aritz Elustondo y Carlos Martínez con el exjugador del Real Madrid, Raúl González Blanco. / Instagram

Elustondo y Carlos Martínez, encantados de jugar a padel en Donostia Rául González Blanco

El exjugador del Real Madrid, Rául González Blanco, ha aprovechado que su hija está jugando la Donosti Cup para echar una pachanga con Aritz Elustondo, Carlos Martínez y Roberto Olabe

EL DIARIO VASCO Donostia

Sobre la pista habían Champions League, Ligas, Copas del Rey y muchas presencias europeas. Pero nada de fútbol. Los usuarios de las canchas de padel del Padel 4 Club Deportivo de Donostia se han sorprendido al ver en una de la pista un duelo de estrellas... pero de fútbol. Los realistas Aritz Elustondo, Carlos Martínez (ya retirado) y el exarmero Roberto Olabe han compartido pista con el excapitán del Real Madrid y actual entrenador del Castilla, Raúl González Blanco.

El mito madridista se encuentra estos días en la capital guipuzcoana acompañando su hija, que participa en la Donosti Cup.

«Un placer haber podido compartir esta mañana de padel con uno de los más grandes», se lee en el 'storie' que ha subido Carlos Martínez a su cuenta de Instagram. Aritz, ha respondido «'txarli pakete'» en tono jocoso a la imagen la publicación de su excompañero. Elustondo apura ya el último día de vacaciones, y se unirá a sus compañeros de la Real Sociedad mañana en el entrenamiento de inicio de la pretemporada que se celebrará a puerta abierta en el Reale Arena.

El central natural de Beasain no ha parado este verano. Hace un mes se casó con su pareja, Idoia Marin, en la finca Itxas Bide de Igeldo, acompañados por buena parte de la plantilla txuri-urdin y algunos excompañeros de Aritz.