Jon Pacheco se suma a la lista de bajas / RSO

Lesión

Jon Pacheco, una nueva baja para la Real Sociedad

El central de Elizondo sufre una lesión del retináculo medial de la rodilla izquierda y deja a Imanol Alguacil con solo 16 activos disponibles

JON MUNARRIZ

La mala suerte se ha cebado con la Real Sociedad en forma de lesiones en este principio de temporada. El club txuri-urdin ha confirmado en la mañana de esta lunes que Jon Pacheco se une a la enfermería de Zubieta.

El central de Elizondo sufrió un traumatismo en la rodilla izquierda en el entrenamiento de este lunes que, tras realizarle las pruebas pertinentes, se aprecia una lesión del retináculo medial de la misma. Pacheco ya ha empezado a ser tratado por los fisioterapeutas del club y se incorporará en función a cómo evolucione el su lesión.

Con la baja del de Elizondo, Imanol Alguacil solo tiene disponible a 16 jugadores de la primera plantilla y es que las lesiones están siendo el principal talón de Aquiles en este arranque de año. Illaramendi, Isak, Silva, Guridi, Monreal, Rico, Barrenetxea, Carlos Fernández y ahora Jon Pacheco son las bajas con las que tendrá que lidiar el técnico oriotarra para el partido de este jueves contra el Granada (19.30 horas) y la maratón de encuentros que tiene todavía la Real por delante entre partidos de LaLiga y Europa League con apenas tres días de descanso entre unos y otros.