Borrar
Jon Pachecho, en una acción del partido de este domingo. Real Sociedad
Pacheco: «¿El agarrón a Latasa? Si se pita eso, habría seis penaltis por partido»
Getafe 1-1 Real Sociedad

Pacheco: «¿El agarrón a Latasa? Si se pita eso, habría seis penaltis por partido»

El central txuri-urdin confiesa que el equipo se marcha con un sabor «agridulce» de Getafe tras el empate cosechado, aunque cree que el 1-1 es justo

A. Algaba

Domingo, 21 de abril 2024, 16:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jon Pacheco ha sido una de las novedades de Imanol Alguacil en la visita de este domingo a Getafe. La baja por expulsión de Igor Zubeldia abría las puertas de la titularidad al defensa navarro, que ha tenido bastante trabajo para cubrir las acometidas del delantero local Juanmi Latasa. Ambos han tenido sus más y sus menos e incluso los de Bordalás han reclamado un posible penalti por agarrón del central al delantero madrileño. Acción que el propio Pacheco no ha visto como punible: «Nos estamos agarrando los dos. Si se pita esto, habría seis penaltis por partido», ha explicado ante los micrófonos de DAZN al finalizar el partido.

Pacheco ha confirmado que el equipo se va de Getafe con una «sensación agridulce» tras ponerse por delante en el marcador en los primeros minutos y no poder aguantar ese resultado favorable. «En la primera parte hemos tenido la opción de marcar un segundo gol, pero en la segunda parte nos ha costado más», ha confesado. De ahí que considere que el empate es «un resultado justo».

«Ellos han marcado en la primera que han tenido», ha añadido Pacheco. La Real dispone ahora de tres puntos de ventaja sobre el Betis y cuatro sobre el Valencia en esa posición que da acceso a la Europa League. «Debemos ir día a día y sacar los enfrentamientos directos que tenemos», ha comentado el central navarro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios