Secciones
Servicios
Destacamos
Errenteria
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Domingo, 30 de octubre 2022
Pablo Marín ha superado la nota de corte. El joven mediocentro riojano ha debutado este domingo ante el Real Betis en el Reale Arena partiendo en el once titular, ante las bajas de Kubo y Silva. Ha jugado una hora de partido a muy buen nivel. Marín debutó oficialmente el sábado pasado ante el Valladolid como visitante, continuó en Chipre contra el Omonia (ambos desde el banquillo) y en este nuevo partido ha salido de inicio.
Una hora y cuarto antes de comenzar el choque se ha conocido la alineación en redes sociales. La novedad ha sido la incorporación del riojano, hijo del también exfutbolista Fernando Marín, pero no ha sorprendido, ya que a Imanol no le tiembla el pulso si tiene que echar mano de jugadores del filial. Esta vez optó por él y acertó, una vez más.
Ubicado por detrás de los dos atacantes, el de 19 años ha mostrado compromiso desde el principio del partido hasta que se ha marchado sustituido. Buenos minutos, intenso en la presión sin balón, inteligente con el esférico en sus pies y una amarilla anecdótica. El de 19 años se ha marchado del terreno de juego en sustitución de Robert Navarro recibiendo una merecida atronadora ovación de su afición.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Así es el Panteón de Ilustres donde ya descansa la artista Concha Velasco
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.