Pablo Marín trata de ganar el esférico en una acción del partido. / JOSÉ MARI LÓPEZ

Real Sociedad - Betis

Pablo Marín supera la nota de corte

El riojano disputa una hora buena hora de partido en su debut con el primer equipo en el Reale Arena

Iker Castaño
IKER CASTAÑO

Pablo Marín ha superado la nota de corte. El joven mediocentro riojano ha debutado este domingo ante el Real Betis en el Reale Arena partiendo en el once titular, ante las bajas de Kubo y Silva. Ha jugado una hora de partido a muy buen nivel. Marín debutó oficialmente el sábado pasado ante el Valladolid como visitante, continuó en Chipre contra el Omonia (ambos desde el banquillo) y en este nuevo partido ha salido de inicio.

Una hora y cuarto antes de comenzar el choque se ha conocido la alineación en redes sociales. La novedad ha sido la incorporación del riojano, hijo del también exfutbolista Fernando Marín, pero no ha sorprendido, ya que a Imanol no le tiembla el pulso si tiene que echar mano de jugadores del filial. Esta vez optó por él y acertó, una vez más.

Ubicado por detrás de los dos atacantes, el de 19 años ha mostrado compromiso desde el principio del partido hasta que se ha marchado sustituido. Buenos minutos, intenso en la presión sin balón, inteligente con el esférico en sus pies y una amarilla anecdótica. El de 19 años se ha marchado del terreno de juego en sustitución de Robert Navarro recibiendo una merecida atronadora ovación de su afición.