Instagram

Vacaciones Mikel Oyarzabal y Joseba Zaldua disfrutan juntos en Hossegor

Los dos jugadores de la Real Sociedad han publicado una foto acompañados de sus parejas en sus redes sociales

Jon Munarriz
JON MUNARRIZ

Mikel Oyarzabal y Joseba Zaldua no han elegido un destino muy lejano para aprovechar junto a sus familias de los días de descanso. El lateral donostiarra y el '10' txuri-urdin han publicado en sus redes sociales una imagen donde se les puede disfrutando del atardecer en la playa de Hossegor.

Una simple imagen llena de pequeños detalles llenos de optimismo y alegría para los txuri-urdin. Hace apenas un mes, Joseba Zaldua fue baja de uno de los últimos entrenamientos de la Real por una razón de peso. Y es que el donostiarra estaba asistiendo a su pareja Amaia en el nacimiento de su hija Maren.

Además, la recuperación de la lesión de Mikel Oyarzabal parece que continúa en buen camino. El capitán de la Real Sociedad aparece en la publicación sin muletas. El eibartarra fue operado el pasado 24 de marzo en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez.

Poco a poco más jugadores de la primera plantilla se están atreviendo a publicar en sus redes sociales los destinos elegidos para descansar y disfrutar de una vacaciones un tanto más cortas de lo habitual. Está previsto que los pupilos de Imanol vuelvan a pisar el verde de Zubieta el 7 de julio para preparar el primero de los cuatro partidos de pretemporada: el 16 de julio, ante el Toulouse. Un primer reencuentro con el balón antes de poner rumbo a Alemania para el partido ante el Borussia Monchengladbach (23 de julio). Ni dos días de descanso y el equipo blanquiazul volverá a Gipuzkoa para enfrentarse en Tolosa ante Osasuna y celebrar el centenario del club local.