Entrenamiento

Oyarzabal regresa al grupo

Oyarzabal regresa al grupo

El eibartarra se entrena tras superar la gripe que le impidió jugar en el Wanda

OSKAR ORTIZ DE GUINEZ

La vuelta de Mikel Oyarzabal ha sido la gran novedad en el primer entrenamiento de la semana en la que la Real Sociedad se estrenará en la Copa, el jueves (16.15 horas) en Vigo frente al Celta. El eibartarra causó baja en la convocatoria del sábado para el partido liguero frente al Atlético de Madrid, debido a un proceso gripal que le había impedido acudir a Zubieta desde el pasado viernes. Este lunes por la mañana ha vuelto a estar a disposición de Asier Garitano en una sesión marcada por la lluvia y el frío en el z7.

Tras la jornada de ayer, en la que los titulares en el Wanda Metropolitano se limitaron a recuperarse en el interior de las instalaciones de Zubieta y los suplentes y no convocados se ejercitaron en el z2 con intensidad a las órdenes del preparador Miguel Pérez para no perder el ritmo que exige la competición, la plantilla ha abordado la primera jornada de trabajo conjunta, con la excepción de los lesionados Martín Merquelanz, Mikel Merino y Joseba Zaldua, que siguen con su plan de recuperación individual de sus respectivas lesiones. El lateral derecho ha saltado a corretear en el José Luis Orbegozo junto al preparador físico Iñigo Almandoz.

Garitano dispondrá de dos nuevos entrenamientos el martes y el miércoles, ambos a puerta cerrada, para ultimar la convocatoria para la ida de la eliminatoria copera frente al Celta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos