Portu, Xabi Alonso, Rafinha y Silva con el cocinero Jhonny Porto, en la inauguración de la tienda de este a la que acudió Mikel Oyarzabal. / Menaki Gourmet Instagram

Real Sociedad Oyarzabal reaparece y ya camina siete días después de su operación de rodilla

El delantero realista acudió junto a buena parte de la plantilla a la inauguración de la nueva tienda del cocinero de la Real Sociedad, Jhonny Porto

A. ALGABA

Siete días después de su operación de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, Mikel Oyarzabal ya camina con muletas y trata de adaptarse a su nueva rutina en el inicio del proceso de recuperación de su lesión. El delantero realista acudió en la tarde del jueves junto a buena parte de la plantilla txuri-urdin y los técnicos Imanol Alguacil y Xabi Alonso a la inauguración en San Sebastián de nueva tienda gourmet del cocinero del equipo, Jhonny Porto.

En una de las 'stories' colgadas en la red Instagram, se puede ver al eibarrés sonriendo y de buen humor junto a un grupo de personas mientras avanza caminando con sus muletas por el nuevo local situado en la Calle Balleneros de Donostia. Dicho vídeo da a entender que el inicio de la recuperación de su lesión tras la operación a la que se sometió el jueves 24 de marzo marcha bien ya que los plazos indicaban que en la primera semana debería guardar reposo casi absoluto y aplicarse hielo en la rodilla operada para bajar la hinchazón.

Oyarzabal sonriente durante la inaugación de la tienda de Jhonny Porto. / Instagram

Buenas noticias por tanto para el jugador, que deberá estar entre siete y ocho meses de baja hasta regresar a los terrenos de juego.

Nadie se lo quiso perder

El delantero eibarrés no se quiso perder la inauguración de Meraki Gourmet, la tienda de productos internacionales que ha abierto en San Sebastián el cocinero de la Real Sociedad, Jhonny Porto. Una puesta de largo en la que también estuvo presente la práctica totalidad de la plantilla, con el propio Oyarzabal e Illarra a la cabeza.

Nutrida representación de jugadores realistas. / Instagram

Los entrenadores de la primera plantilla, Imanol Alguacil, y del Sanse, Xabi Alonso, tampoco se perdieron la cita, junto a exrealistas como Markel Bergara o David Zurutuza, y otras personalidades ligadas al fútbol vasco como Mikel Etxarri.