Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, de comida en el restaurante de Javier Zanetti. / twitter

Celebración

Mikel Oyarzabal y Mikel Merino, de comida en el restaurante milanés de Javier Zanetti

Los dos realistas han ido junto al resto de la selección al conocido local hostelero del mítico exjugador de fútbol argentino

Eneko P. Carrasco
ENEKO P. CARRASCO

Mikel Oyarzabal y Mikel Merino fueron ayer por la noche dos de los protagonistas del histórico triunfo de la selección de España en San Siro ante Italia. El eibartarra tuvo, obviamente, un rol más importante, ya que fue titular y repartió dos asistencias de gol además de completar una notable actuación. Pero el navarro tampoco desentonó cuando saltó al campo.

Para celebrar esa victoria, los dos representantes de la Real Sociedad han ido hoy junto al resto de compañeros y cuerpo técnico a comer al centro de Milán, al restaurante Botinero, propiedad de la leyenda del fútbol argentina Javier Zanetti.

En la instantánea en la que se ve a la expedición liderada por Luis Enrique se ven, sobre todo, caras sonrientes. El lugar elegido para reponer fuerzas, el Botinero, es uno de los locales de moda de la ciudad de Milán. El 'Pupi' Zanetti, emblema de la selección argentina, es un ídolo de masas en Milán (en la mitad nero-azzurra) y actualmente cuenta con un cargo relevante en la directiva del Inter de Milán, club en el que jugó durante casi dos décadas y del que fue muchos años capitán. Llegó al Inter en 1995 y se retiró en 2014.