Selección

Oyarzabal y Llorente, en la convocatoria de la selección española

Mikel Oyarzabal celebra un gol con la selección española sub21. /AFP
Mikel Oyarzabal celebra un gol con la selección española sub21. / AFP

La selección española se medirá a Rumanía e Islas Feroe en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

IKER MENDIA

Mikel Oyarzabal y Diego Llorente han sido convocados por Robert Moreno para los encuentros de la fase de clasificación para jugar la Eurocopa de 2020. Los dos jugadores de la Real Sociedad están en la primera lista del seleccionador español para los choques ante Rumanía (5 de septiembre en Bucarest) e Islas Feroe (8 de septiembre en Gijón).

Esta es la lista completa facilitada a través de Twitter por la Federación al ser suspendida la comparecencia de Robert Moreno tras el fallecimiento de la hija de Luis Enrique: De Gea, Kepa y Pau López (porteros); Gayá, Jordi Alba, Carvajal, Mario Hermoso, Núñez, Ramos, Llorente y Jesús Navas (defensas); Parejo, Rodri Hernández, Busquets, Thiago, Saúl, Fabián, Suso y Ceballos (centrocampistas); Rodrigo Moreno, Sarabia, Alcácer y Oyarzabal (delanteros).

Aunque no se haya estrenado aún esta temporada con la Real Sociedad, Llorente ya se había convertido en un habitual con Luis Enrique en la absoluta. Oyarzabal, por su parte, fue clave en la Eurocopa sub21 conquistada por la selección española este verano.

Más