Oyarzabal juega hoy con la sub-21 un amistoso ante Dinamarca en Las Gaunas

Oyarzabal juega hoy con la sub-21 un amistoso ante Dinamarca en Las Gaunas

M. DEL VAL SAN SEBASTIÁN.

Mikel Oyarzabal es el primero de los internacionales realistas que se estrena en esta ventana de selecciones. Erigido como uno de los estandartes de la sub-21, el eibarrés se enfrenta hoy a Dinamarca en el estadio riojano de Las Gaunas a las 20.00 horas (web RFEF). Zubeldia y Merino, habituales en las listas de Luis de la Fuente, no estarán por lesión.

Mañana es el turno de Diego Llorente y Adnan Januzaj. Después de recuperarse de la rotura de peroné que se produjo en la segunda jornada contra el Leganés en Butarque, Llorente ha vuelto a ser citado por Luis Enrique, y podría tener la oportunidad de estrenarse con el técnico asturiano. La selección española se enfrenta mañana a Croacia a las 20.45 horas en el marco de la Liga de Naciones. La Roja necesita ganar para acceder a la fase final. Januzaj por su parte, vuelve a una convocatoria de Bélgica, tras estar ausente desde el Mundial de Rusia. Los de Roberto Martínez jugarán mañana ante Islandia en Bruselas (20.45 horas).

El último en jugar será Gero Rulli. El argentino ha visto mermada su participación en la Real en las últimas jornadas, pero aun así ha sido citado por la albiceleste. Argentina se enfrenta el sábado a México, con la que no estará el realista Héctor Moreno.

 

Fotos

Vídeos