Real Sociedad

Sangalli ya toca balón

Sangalli se dispone a efectuar un pase en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta. /LUSA
Sangalli se dispone a efectuar un pase en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta. / LUSA

Mikel Oyarzabal se ha ausentado del entrenamiento en Zubieta debido a que tenía día de fiesta después de jugar con la selección

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

La Real Sociedad se ha ejercitado esta mañana en Zubieta con las miras puestas en el partido de este próximo lunes (21h) en Anoeta contra el Celta. Un total de 18 jugadores han estado a las órdenes de Asier Garitano durante una sesión que ha durado alrededor de hora y media. Las grandes ausencias de la mañana han sido las de Raúl Navas y Mikel Oyarzabal. El central andalúz se ha resentido de su rodilla izquierda a lo largo de esta semana y su presencia ante los gallegos está prácticamente descartada. Va a comenzar un tratamiento con infiltraciones locales y su vuelta a la actividad habitual dependerá de la duración del tratamiento y la evolución del proceso.

Por su parte, el '10' txuri-urdin ya ha regresado a Donostia después de su paso por la selección sub21, y tenía día de fiesta por lo que ayer no se le pudo ver sobre el verde. Tanto Mikel Merino como Joseba Zaldua han completado la totalidad de la sesión como uno más y ambos podrían disponer de minutos contra el conjunto de Miguel Cardoso, que el lunes se estrenará en el banquillo del conjunto celeste.

Dos jugadores han trabajado al margen del grupo. Luca Sangalli e Igor Zubeldia continúan con trabajo personalizado y se han ejercitado durante media hora en el Z2. A diferencia del trabajo que realizó a principios de semana (solamente físico), al extremo donostiarra ya se le ha podido ver tocando balón, aunque de forma tímida y sin forzar.

Los 18 jugadores han completado una sesión en la que Garitano ha estado muy activo durante la misma, incidiendo en la rápida circulación de balón y en la presión. El entrenamiento ha terminado con un partido en un campo de dimensiones reducidas en el que tanto a Sandro como a Willian José se les ha podido ver muy activos. Llorente, Zurutuza, Merino, Bautista, Illarramendi, Aritz, Zaldua, Januzaj, Gorosabel, Sandro, Juanmi, Moyá, Zubiaurre, Theo, Héctor, Pardo y los jugadores del Sanse Le Normand y Roberto López han sido los hombres de los que ha dispuesto esta mañana Asier Garitano para este tercer entrenamiento de la semana.

 

Fotos

Vídeos