Real Sociedad

Oyarzabal: «Hemos cumplido el objetivo de pasar la eliminatoria»

Oyarzabal: «Hemos cumplido el objetivo de pasar la eliminatoria»

DV

«Hemos hecho un partido serio y estoy contento. Hemos conseguido un buen resultado y hemos pasado que es lo que queríamos». Con estas palabras resumía Oyarzabal la victoria ante el Celta en Anoeta, que les permitirá pasar a octavos.

Autor del primer gol del encuentro, el jugador txuri-urdin se ha mostrado satisfecho con cómo han jugado y ha dicho que ha «tenido suerte de que ha ido bien el gol, pero sobre todo estoy contento de ayudar al equipo a ganar». Preguntado sobre qué le pide Garitano, Oyarzabal ha dicho que «cuanto más nos ayudemos los unos a los otros y cuantos más esfuerzos hagamos seguro que las cosas van a ir mejor. Hay que trabajar y darlo todo por el de al lado. Me quedo con un recuerdo bonito con el gol y más aquí en Anoeta».

«La Real no ha sido superior, pero han tenido acierto» Sergio Álvarez

Por su parte, el guardameta del Celta Sergio Álvarez ha dicho al término del partido que «la Real se ha puesto muy rápido por delante. El partido se nos ha puesto muy cuesta arriba. En la segunda lo hemos intentado pero sin acierto. La Real no ha sido superior, pero han tenido acierto».

Más noticias

 

Fotos

Vídeos