Once ideal

La afición apuesta por Isak y Portu en la delantera

La afición apuesta por Isak y Portu en la delantera

Los aficionados de la Real Sociedad también han elegido a Nacho Monreal para que ocupe el lateral izquierdo

EL DIARIO VASCO

Los aficionados de la Real Sociedad ya han elegido su once tipo para el encuentro que el conjunto donostiarra y el Atlético de Madrid disputan este sábado en la reinauguración de Anoeta a las 18.30 horas. El derbi ante el Athletic parece que ha hecho mella en los segidores realistas y apuestan por cuatro cambios para intentar vencer a los colchoneros.

En la portería no quieren cambios. Miguel Ángel Moyá, ex del Atlético, seguiría ocupando la meta donostiarra. En total, ha recibido 423 votos, frente a los 213 que han elegido al cancerbero navarro Álex Remiro.

La primera novedad llegaría en defensa. Nacho Monreal (558 votos) por delante de Aihen Muñoz para el lateral izquierdo es la opción preferencial para los seguidores de la Real Sociedad. En el centro de la defensa, los realistas quieren ver a Aritz Elustondo (346 votos) junto a Diego Llorente, mientras que en el lateral derecho seguiría Joseba Zaldua. quien se quedaría fuera del once confeccionado por los realistas sería Robin Le Normand (272 votos).

La ausencia de Asier Illarramendi por lesión también provocará retoques en el centro del campo de la Real Sociedad. La afición apuesta por adelantar la posición de Zubeldia (497 votos) a la medular txuri-urdin. El azkoitiarra estaría acompañado por Odegaard (620 votos) y Mikel Merino (486 votos). Zurutuza tendría que esperar su oportunidad en el banquillo, según la afición txuri-urdin, con 194 votos.

En la delantera los aficionados de la Real Sociedad quieren ver caras nuevas. Así, Isak (441 votos) sería la opción elegida para ocupar el puesto de delantero centro, junto a otras de las novedades: Portu (446 votos). Eso sí, el jugador que más apoyos a recibido y es un fijo en el once de la afición realista es Mikel Oyaerzabal con 620 votos. Los participantes en la encuesta consideran que Willian José y Januzaj necesitan un descanso tras sus actuaciones en los tres primeros encuentros de LaLiga.

Más