Borrar
Neil Lennon deja de ser entrenador del Omonia Nicosia. efe
El Omonia Nicosia destituye a su entrenador
Rival de la Real

El Omonia Nicosia destituye a su entrenador

el diario vasco

Martes, 18 de octubre 2022, 21:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Omonia Nicosia, próximo rival de la Real Sociedad en la Europa League, ha anunciado este martes la destitución de su entrenador Neil Lennon. La directiva del club chipriota ha tomado la decisión de prescindir del técnico irlandés tras la derrota del equipo 0-1 ante el Nea Salamis.

Se desconoce quién ocupará el hueco de Neil Lennon en el banquillo del Omonia. Lo cierto es que el porvenir no será nada sencillo. Este sábado debutará ante el Paphos, actualmente líder de la competición. El próximo jueves, a la Real en su estadio.

En estos momentos, el Omonia ocupa la séptima posición de la Primera División de Chipre, con 9 puntos en los siete partidos disputados hasta el momento. De hecho, tal y como está configurada la competición del país isleño, de acabar en este puesto de la tabla, pelearía por no descender.

El Omonia ha querido agradecer a Lennon sus servicios después de que tomara las riendas del conjunto «en un momento difícil» y consiguiera algo «histórico» al ganar la Copa y clasificar para Europa League.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios