Sadiq Umar, con la camiseta de la Real Sociedad. / lusa

Mercado de fichajes

Ya es oficial: Umar Sadiq, txuri-urdin hasta 2028

El club blanquiazul ha anunciado esta tarde el fichaje del delantero nigeriano, que llega mediante un histórico traspaso procedente del Almería

Eneko P. Carrasco
ENEKO P. CARRASCO

El culebrón llegó a su final (feliz). Umar Sadiq (Kaduna, Nigeria, 1997) es jugador de la Real Sociedad, tal y como el club txuri-urdin acaba de anunciar de manera oficial mediante sus canales en las redes sociales. El atacante nigeriano ha firmado un contrato hasta 2028 con la Real Sociedad. Umar Sadiq ha pasado el reconocimiento médico con éxito esta mañana en Policlínica Gipuzkoa.

Una vez superado el trámite, el punta africano ha firmado su nuevo contrato como jugador de la Real Sociedad en el estadio de Anoeta. El club blanquiazul ha anunciado el fichaje de Sadiq en redes sociales con un vídeo en el que se han mezclado imágenes de animales salvajes de la sabana africana con acciones espectaculares del punta nigeriano en los terrenos de juego.

Después de varios días de intensas negociaciones entre la Real Sociedad y el Almería, finalmente todas las partes quedaron de acuerdo en la madrugada del miércoles al jueves. Sadiq será realista hasta el año 2028 y llevará en su primera temporada el dorsal '25'.