Oficial: Rulli cedido al Montpellier con opción de compra

Gero Rulli durante su último entrenamiento con la Real Sociedad en Zubieta. /DV
Gero Rulli durante su último entrenamiento con la Real Sociedad en Zubieta. / DV

La Real Sociedad y el Montpellier han llegado a un acuerdo para la cesión del portero argentino una temporada

DVSan Sebastián

La Real Sociedad ha oficializado este mediodía la cesión por una temporada de Gero Rulli al Montpellier Herault SC de la primera división francesa. Finalmente el club galo se guarda una opción de compra sobre el portero argentino tras la finalización de dicha cesión. Las partes no han aclarado por qué cantidad se realizaría dicho traspaso.

Rulli apenas ha jugado en esta pretemporada con la Real, ya que el club tenía claro que su apuesta para este curso es Álex Remiro. Su única aparición este verano fue en el amistoso del City Ground ante el Nottingham Forest que se saldó con empate (2-2). Jugó una hora y después fue sustituido por Andoni Zubiaurre. Olabe hace tiempo que le comunicó cuál era su situación y al final no ha tenido más remedio que echarse a un lado, ya que en San Sebastián corría el peligro de pasarse el año en blanco.

Rulli se despide de la afición

El portero argentino se ha despedido de la afición de la Real Sociedad mediante un comunicado publicado en sus redes sociales. «Llego el momento de una nueva etapa en mi vida, gracias Real Sociedad por estos 5 años, siempre me voy a quedar con lo mejor», señalaba el guardameta en el texto que acompaña a una fotografía vestido con la equipación del equipo txuri-urdin. Además, Rulli destaca en esta publicación que «fue un placer y honor representar este escudo, lo lleve con mucha responsabilidad y respeto, siendo el quinto extranjero que mas veces vistió esta camiseta. Les deseo lo mejor de acá en adelante».

Más