Borrar
Odriozola vuelve a la convocatoria, en la que también está Kubo
Real Sociedad

Odriozola vuelve a la convocatoria, en la que también está Kubo

En la lista para recibir este domingo al Almería también destaca el regreso de Le Normand, que cumplió sanción ante el Alavés

L. O.

Sábado, 13 de abril 2024, 14:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El regreso de Álvaro Odriozola tras dos meses de ausencia es la principal novedad de la convocatoria de Imanol Alguacil para el encuentro de este domingo ante el Almería (21.00 horas, Reale Arena). En la lista también destaca el regreso de Le Normand, que no pudo estar ante el Alavés por sanción, y la continuidad de Kubo.

El japonés pidió el cambio en el último encuentro liguero ante el Alavés, pero este viernes se unió al grupo en Zubieta, lo que invitaba al optimismo de cara a que Imanol pudiera a contar con él para el choque contra el Almería. Finalmente así ha sido. Lo que está por ver es si será de la partida o Imanol optará por André Silva o Becker para ese puesto.

En lo que respecta a Odriozola, su último partido fue ante el Girona el pasado 3 de febrero, cuando nada más comenzar el partido sufrió una hiperextensión en la rodilla por la que tuvo que abandonar el terreno de juego.

La convocatoria para recibir al Almería la completan: Remiro, Odriozola, Zubimendi, Zubeldia, Aritz, Barrenetxea, Merino, Oyarzabal, Becker, Zakharyan, Marrero, Kubo, González de Zárate, Olasagasti, Tierney, Traoré, Sadiq, Pacheco, André Silva, Turrientes, Le Normand, Javi Galán y Ayesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios