Exjugador de la Real Sociedad

Odriozola ya viste de blanco con el dorsal 19

Odriozola y Real Madrid
Odriozola, ya exjugador de la RealSociedad, en su presentación junto a Florentino Pérez. / AFP

Odriozola ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su «queridísima Real Sociedad» en su presentación como jugador del Real Madrid

DV

Álvaro Odriozola ha sido presentado cono nuevo jugador del Real Madrid en un acto que se ha llevado a cabo en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. Las primeras palabras del exjugador de la Real Sociedad han dejado claro su deseo de vestir la camiseta merengue. «Es para mí un honor estar hoy aquí y cumplir un sueño de todo futbolista. Sé de la responsabilidad que conlleva llevar la camiseta del Real Madrid».

Odriozola ha besado el escudo de la camiseta del Real Madrid.
Odriozola ha besado el escudo de la camiseta del Real Madrid. / AFP

Posteriormente Odriozola tuvo palabras de agradecimiento para la Real Sociedad. «Quisiera también acordarme de mi queridísima Real Sociedad. De todos los entrenadores que he tenido, los compañeros y la afición». El lateral derecho donostiarra repasó su último año y medio que para él «ha sido de película. Debuté en el Sanse, después con la Real Sociedad, también con la selección y ahora mismo estoy en el club más grande del mundo, el Real Madrid».

Odriozola portará, como en la Real, el número 19 y estuvo acompañado por sus familiares en un acto que duró poco más de un cuarto de hora.

«Gracias por elegirnos»

Odriozola fue recibido en el estadio Santiago Bernabéu por el presidente blanco, Florentino Pérez, que aseguró que al jugador donostiarra le han querido «muchos clubes importantes» pero «tenía claro dónde quería jugar».

«Gracias por haber elegido el Real Madrid, has elegido y decidido venir al club más exigente, lo que demuestra tu ambición y gen ganador», añadió el mandatario blanco, que definió a la Real Sociedad, club de procedencia de Odriozola, como «un prestigioso club amigo».

Odriozola, en su presentación con el conjunto blanco.
Odriozola, en su presentación con el conjunto blanco. / AFP

 

Fotos

Vídeos