Borrar
Fede Valverde y Álvaro Odriozola han tenido un cariñoso reencuentro en las instalaciones de Zubieta. RS
El cariñoso reencuentro entre Álvaro Odriozola y Fede Valverde en Zubieta: «Ongi etorri!»

El cariñoso reencuentro entre Álvaro Odriozola y Fede Valverde en Zubieta: «Ongi etorri!»

El centrocampista charrúa del Real Madrid prepara con su combinado en las instalaciones de la Real Sociedad el amistoso ante la Euskal Selekzioa

M.C.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 20:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque cada uno defienda elásticas diferentes, las amistad en el fútbol se mantiene. Así lo han demostrado este miércoles Álvaro Odriozola y Fede Valverde, que han tenido un cariñoso reencuentro en las instalaciones de Zubieta, donde Uruguay prepara el choque amistoso del próximo sábado ante la Euskal Selekzioa. Lateral y centrocampista coincidieron en el Real Madrid, y guardan una estrecha relación.

El donostiarra le ha brindado una cálida bienvenida a su ex compañero. «Ongi etorri!», le ha dicho Odriozola para pasar después a darse un abrazo con el madridista Fede Alverde. Ambos jugadores han tenido un cariñoso intercambio de palabras y se han deseado suerte el uno al otro. «Esto es fútbol, los amigos», ha finalizado el zaguero de la Real Sociedad.

El lunes por la mañana llegaron hasta el hotel Costa Vasca de la capital guipuzcoana el madridista Federico Valverde, el culé Ronald Araújo y el medio del PSG Manuel Ugarte. El domingo llegó también el jugador de Tottenham Rodrigo Bentancur, por lo que la terna de nombres que ya está concentrado en Donostia comienza a ser de lujo.

Después de que el cuerpo técnico y los primeros dos jugadores llegaran el pasado viernes a Donostia y todos disfrutaran de un fin de semana de buen tiempo en la capital guipuzcoana, los jugadores de mayor nivel han comenzado a llegar en las últimas horas después de disputar los partidos del torneo doméstico.

Sonriente de buen humor llegó hasta Donostia el madridista Fede Valverde, el 'Pajarito', que aterrizó desde el aeropuerto en un autocar acompañado por los jugadores de la selección llegados desde el fútbol brasileño como Matías Viña, De Arrascaeta, Guillermo Varela y Nico de la Cruz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios