Real Sociedad

Odegaard, tras su gol: «Soy muy feliz»

Martin Odegaard en el momento del gol. /EFE
Martin Odegaard en el momento del gol. / EFE

La Real Sociedad firma el cero a uno gracias al tanto del noruego, que se estrena marcando en Primera y con el conjunto txuri-urdin

DV

Después de 16 años, la Real Sociedad ha ganado en Son Moix. Un estadio que parecía maldito para el equipo txuri-urdin se ha transformado en un lugar feliz tras el gol de Martin Odegaard. El primero del noruego con la Real Sociedad y en Primera División. «Soy muy feliz», ha sido la respuesta del jugador a pie de campo. Al preguntarle sobre sus sensaciones, ha recalcado que su primera diana en la máxima categoría no ha supuesto 'quitarse la espinita'. «Voy a seguir trabajando igual», ha dicho.

«Ha sido un buen pase de Portu, un gol fácil», ha señalado Odegaard. En un encuentro muy igualado con los rivales, los detalles son los que marcan la diferencia y «al final marcamos [nosotros]», ha seguido en castellano. Un cero a uno que sabe a gloria tras el empate con el Valencia la pasada jornada.

Ese ha sido también el balance del mallorquín Salva Sevilla, que ha calificado de «un gol de calidad» el tanto de los guipuzcoanos. El Mallorca venía de una muy buena temporada en casa, donde no perdía desde hacia más de ocho meses. «Ha sido un partido complicado, estábamos muy igualados», ha comentado el jugador. Sevilla también ha dicho que aunque ha habido ocasiones, se han visto cuestiones que hay que «mejorar».

Más