Sanse

Alguacil: «El objetivo es que los chavales estén listos cuando Garitano eche mano del filial»

Imanol Alguacil. /EFE
Imanol Alguacil. / EFE

El entrenador de la Real Sociedad considera fundamental que los jugadores del Sanse estén preparados para dar el salto al primer equipo

A. G.

El Sanse comienza la Liga el domingo contra el Racing de Santander en El Sardinero (19.00 horas). El entrenador del filial de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, destaca que el equipo está «con ganas de empezar» y se muestra satisfecho por el trabajo realizado, «porque hemos ido de menos a más y en los últimos partidos de preparación hemos dado una buena imagen (victorias ante el Valladolid B y Real Unión y empate con el Barakaldo)».

Una temporada más, para Aguacil el objetivo es pulir a los futbolistas que están a las puertas del primer equipo. «Trabajamos para que en el momento en que Asier Garitano eche mano de nuestros jugadores para el primer equipo estén listos y puedan rendir».

Para el oriotarra las caras nuevas de la plantilla «se han adaptado rápido. Ha subido gente que estaba empujando fuerte, que es de lo que se trata» y destaca que su equipo demostró la campaña pasada en la que alcanzó la fase de ascenso «que somos capaces de competir en cualquier campo y así afrontamos esta temporada ante rivales como el Racing, Mirandés, Real Unión o Logroñés con gente que podría jugar en Segunda».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos