Real Sociedad

«Los nuevos cada vez tenemos más claros los mecanismos del míster», dice Portu

«Los nuevos cada vez tenemos más claros los mecanismos del míster», dice Portu

B. A.SAN SEBASTIÁN.

Aunque salió del banquillo en la segunda parte, Portu se mostró contento tras el partido. «Nos vamos con muy buenas sensaciones de este y creo que el equipo ha estado a un gran nivel. Ya se pueden ver cosas sobre planteamientos y cada vez los nuevos tenemos más claros esos mecanismos que el míster nos transmite tan claros».

No le preocupa el no ser titular en un amistoso. Aseguró que «la mejor noticia es la competencia que hay porque un equipo que quiere luchar por objetivos altos necesita mucha competencia».

El murciano reiteró que «en pretemporada hay que mejorar cosas pero hoy el equipo ha dado una muy buena imagen. Hay que sacar cosas positivas independientemente del rival aunque no son partidos tan reales como en liga porque no llegamos frescos».

Destacó, por ejemplo, «el hecho de mantener la portería a cero» y consideró como «muy importante ver a tanta gente en el campo y que esté tan enchufada. Ahora nos toca a nosotros dar ese punto que está dando la afición. Si vamos juntos se pueden hacer cosas bonitas».