Real Sociedad

El estreno del nuevo Anoeta, sábado 14 de septiembre

Imagen del interior de Anoeta /Sara Santos
Imagen del interior de Anoeta / Sara Santos

La Real Sociedad jugará su primer partido de la temporada en casa el sábado 14 septiembre a las 18.30 horas ante el Atlético de Madrid

DV

La Real Sociedad jugará su primer encuentro en casa de la temporada 2019-2020 el próximo sábado 14 de septiembre a las 18.30 horas. El equipo txuri-urdín se medirá al Atlético de Madrid en la cuarta jornada de LaLiga, haciendo rodar por primera vez el balón en el césped del nuevo Anoeta.

Los aficionados de la Real Sociedad podrán comprobar ese día los cambios que ha experimentado este verano Reale Seguros Stadium tras la construcción de la grada Norte. Después de dos años y medio de intensas obras, la familia txuri-urdín tendrán la oportunidad de inaugurar su nueva casa.

Por otro lado, el Eibar se enfrentará en la cuarta jornada de LaLiga al Espanyol el domingo 15 de septiembre a las 12 del mediodía en el campo de Ipurua. El club armero también solicitó a LaLiga jugar los primeros partidos de esta próxima temporada fuera de casa debido a la remodelación del estadio de Ipurua que se está llevando a cabo este verano. La afición del Eibar tendrá la oportunidad de comprobrobar ese día la transformación de Ipurua tras su reforma.