Los aficionados de la Real Sociedad podrán lucir las nuevas camisetas a partir del sábado 16 de julio / DV

Real Sociedad Las nuevas camisetas, a la venta el sábado 16 de julio

Estarán disponibles en las dos tiendas oficiales del club txuri-urdin a un precio de 75 euros. Los uniformes de entrenamiento se podrán adquirir desde el próximo lunes, día 11

L. O.

La Real Sociedad pondrá a la venta el sábado 16 de julio las nuevas camisetas para la temporada 22/23. A partir de esa fecha se podrá adquirir en las dos tiendas oficiales que tiene el club (en los bajos del Reale Arena y en la calle Elkano de Donostia) la primera equipación, que mantiene las clásicas franjas azules y blancas como grandes protagonistas aunque con un diseño más moderno. El precio será de 75 euros, con un 10% de descuento para socios, accionistas y RSFan.

Quienes opten por adquirir la segunda equipación, que la próxima temporada será de color negro con rayas grises, deberán esperar a finales de este mes de julio para lucirlas. La Real Sociedad comunicará la fecha exacta cuando estén disponibles en las tiendas.

La nueva ropa de entrenamiento se estrenará este jueves y será entonces cuando se conozcan los detalles de unos uniformes que se podrán adquirir antes que la camiseta txuri-urdin, a partir del lunes 11.