Real Sociedad

La nueva marca Reale Seguros Stadium se limitará a las actuaciones de la Real Sociedad

La nueva marca Reale Seguros Stadium se limitará a las actuaciones de la Real Sociedad

El nombre del Estadio de Anoeta se mantiene para eventos no organizados por la Real Sociedad

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOSAN SEBASTIÁN

El Consejo de Administración de Anoeta Kiroldegia autorizó en su reunión de ayer la explotación publicitaria de la denominación del estadio de Anoeta por parte de la Real Sociedad.

La autorización se producirá dentro de los términos del convenio suscrito por ambas partes y se limitará a las actuaciones desarrolladas por la Real Sociedad. El estadio de Anoeta conservará su denominación actual en todas aquellas actividades o eventos no organizados por la Real.

El Consejo de Administración de Anoeta Kiroldegia, que se reunió en las dependencias del Ayuntamiento de San Sebastián, dio su aprobación a la petición que había sido realizada por la Real Sociedad para la explotación publicitaria de la denominación del estadio de Anoeta, en los términos incluidos en el convenio suscrito por ambas partes.

La autorización para la explotación de la denominación del estadio se limita a aquellas actividades desarrolladas por la Real Sociedad, que principalmente serán los encuentros de fútbol que en la instalación organice. En el resto de eventos o actividades a desarrollar en el estadio de Anoeta, éste conservará su denominación actual por la que ha sido conocida desde su construcción en 1993.

El Consejo de Administración de Anoeta Kiroldegia ha considerado que los términos de la petición realizada por la Real Sociedad se corresponden con las especificaciones del convenio en vigor, por lo que ha dado su autorización para que la Real Sociedad pueda emprender la explotación publicitaria de la denominación del estadio, en aquellas actividades o eventos que organice directamente.

Garantizarse el respaldo de una aportación económica por este concepto para los próximos seis años supone una nueva vía de ingresos para la Real.