Diario Vasco

real sociedad

Marsella, Roma y Lyon también quieren a Januzaj

Januzaj lucha por un balón con Kolarov.
Januzaj lucha por un balón con Kolarov. / G.I.
  • 'France Football' ha publicado que la Real Sociedad habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para fichar al belga por once millones de euros

La Roma, el Marsella y el Olympique de Lyon están muy interesados en el fichaje de Adnan Januzaj, uno de los futbolistas a los que sigue la Real. Monchi, nuevo director deportivo del conjunto italiano, está detrás del internacional belga de 22 años, ya que considera que es un jugador que tiene un enorme potencial y que aún no ha explotado. La prensa italiana recogía estos días una fotografía suya de cuando tenía 15 años vestido con la camiseta de la Roma. Si este club, que repetirá participación en la Champions, apuesta fuerte por él será un duro competidor para todos aquellos que le pretendan.

El Lyon también se ha fijado en él para reforzar los puestos de vanguardia, en los que perderá para la próxima temporada a uno de sus referentes en los últimos años, Alexandre Lacazette.

Ayer 'France Football' publicaba una información en la que decía que la Real habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para fichar a Januzaj por once millones de euros, pero en la que se afirmaba que no había contactado con el jugador.

Aperribay admitió el interés por el jugador. «Estamos viendo cuál va a ser la decisión del Manchester y actuaremos. Hay más equipos interesados en él y su incorporación no será fácil», señaló. La Real tiene la autorización del United para conversar oficialmente con el jugador.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate