Diario Vasco

real sociedad

La Real renueva a Nahikari García hasta 2019

Nahikari García se muestra feliz de seguir en la Real.
Nahikari García se muestra feliz de seguir en la Real. / MICHELENA
  • El club txuri urdin ata por dos temporadas más a uno de sus grandes activos, máxima goleadora del equipo en los últimos años

La Real Sociedad y Nahikari García han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato de la futbolista hasta el 30 de junio de 2019. El anterior contrato vencía este próximo verano. De esta manera, la atacante ha prorrogado su vinculación con la entidad guipuzcoana por dos temporadas más.

La futbolista de Urnieta, de 20 años, se ha mostrado feliz ante la cámara de Real Sociedad TV. «Estoy muy contenta por poder seguir creciendo el club que ha sido mi casa», ha señalado Nahikari. «Somos un equipo muy joven, con mucha proyección y tenemos a grandes jugadoras». Tras las renovaciones de Mariasun Quiñones, Paola Soldevila, Cristina Cornejo e Itxaso Uriarte, la goleadora realista ve «un proyecto que ilusiona y en el que todas juntas podamos crecer». Confía en celebrar esta buenísima noticia con una victoria en el derbi de este domingo ante el Athletic (Zubieta, 12.00). «Sabemos que llegamos en un buen momento y esperamos que los puntos se queden en casa».

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate