Diario Vasco

real sociedad

Eusebio renueva hasta 2019 con la Real Sociedad

video

Aperribay y Eusebio se dan la mano tras la firma del acuerdo. / REAL SOCIEDAD

  • La Real Sociedad y Eusebio han llegado a un acuerdo este lunes para prolongar el contrato del entrenador dos temporadas más

La Real Sociedad ha anunciado este lunes el acuerdo alcanzado con Eusebio Sacristán para su renovación hasta el 30 de junio de 2019. El acuerdo anterior con el entrenador vallisoletano vencía el próximo mes de junio. El presidente Jokin Aperribay y el técnico txuri-urdin han sellado el acuerdo este lunes en las oficinas de Anoeta.

Eusebio ha dirigido a la Real Sociedad en 58 partidos oficiales, desde que tomara el relevo de David Moyes durante la temporada pasada. El balance, incluído hasta el partido disputado ante el Vllarreal, es de 26 victorias, 21 derrotas y 11 empates. En lo que va de temporada el técnico ha dirigido 23 partidos de liga (56% de victorias) y mantiene al equipo en la quinta posición del campeonato con 41 puntos.

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, ha destacado que desde que llegó a la entidad "desde el primer día se hizo a su filosofía". "Hay estabilidad deportiva, con buen juego y buenos resultados. Es un día ilusionante para la Real", aseguró Jokin Aperribay.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate