Diario Vasco

REAL SOCIEDAD

El Rubin Kazan quiere a Jonathas y el jugador lo ve con buenos ojos

Jonathas se retira a los vestuarios tras un entrenamiento en Zubieta.
Jonathas se retira a los vestuarios tras un entrenamiento en Zubieta. / LUSA
  • El equipo que dirige el exrealista Javi Gracia ha puesto los ojos en el brasileño al que ven la pieza ideal para apuntalar un proyecto formado a golpe de rublo

El multimillonario Rubin Kazan está fuertemente interesado en hacerse con Jonathas. El equipo que dirige el exrealista Javi Gracia ha puesto los ojos en el brasileño al que ven la pieza ideal para apuntalar un proyecto formado a golpe de rublo. Jonathas, según fuentes próximas a su persona, ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en una liga, la rusa, en la que los brasileños suelen encajar bien. Jonathas de Jesús ya dejó claro el jueves en estas páginas, en una entrevista realizada en el aeropuerto de Lisboa, que quería buscarse una salida y su agente Mino Raiola, que el miércoles estuvo en San Sebastián, también está por la labor.

Jonathas pondrá fin a su etapa en la Real Sociedad en los próximos días porque el Rubin arrancará la Liga el 29 de este mes. El equipo ruso acabó décimo en la última Liga rusa, pero el desembolso hecho con fichajes a dedo permiten aventurar que mejorará sus resultados. Carlos Zambrano (ex del Eintracht Frankfurt) y Samu García (ex del Málaga) son los últimos jugadores fichados. En este equipo está el entrenador de porteros guipuzcoano Iñigo Arteaga.