Borrar
Eusebio: «La Real mereció la victoria»
real sociedad

Eusebio: «La Real mereció la victoria»

El técnico también ha valorado el gran partido del brasileño Jonathas, jugador del que ha destacado «su calidad y nivel»

efe

Domingo, 10 de enero 2016, 17:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador de la Real Sociedad, Eusebio Sacristán, ha afirmado este domingo tras el partido ante el Valencia disputado en Anoeta que su equipo "ha merecido" ganar en el cómputo global de los 90 minutos" aunque ha reconocido que hasta el primer gol de Jonathas el triunfo "ha estado en el aire".

Eusebio ha recordado que en la primera mitad "ha habido muchas fases de igualdad" y ha visto un encuentro abierto hasta que, tras el descanso, sus jugadores han hecho cambiar el decorado.

"En el segundo tiempo nuestra decisión de ir a buscar su portería y apretarles en su campo nos ha dado la posibilidad de robar muchos balones. Ahí hemos tenido presencias y llegadas y esa insistencia se ha traducido en los dos goles", ha resumido Eusebio.

Ha valorado el gran partido del brasileño Jonathas, jugador del que ha destacado "su calidad y nivel", y al que ha felicitado por los dos tantos marcados, un "premio" que merecía por el trabajo que había desarrollado en los encuentros anteriores sin fruto.

El técnico de La Seca ha aprovechado su comparecencia ante los medios de comunicación para realizar un balance de la primera vuelta, que acaba con su equipo en 20 puntos, cinco por encima del descenso pero muy lejos del objetivo europeo que se marcó a principios de temporada.

"Ha sido una primera vuelta irregular para un equipo con un gran potencial. Hay trabajo por delante y hay que seguir mejorando para superar esa irregularidad", ha concluido

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios